ARANCELES E IMPUESTOS

 

IMPORTANTE: Pueden aplicarse aranceles e impuestos en todo el mundo. Por lo tanto, cualquier pedido internacional estará sujeto a ellos. 

Estos son cambios en las normas de importación y aranceles de EE. UU. que afectarán a todos los pedidos enviados a Estados Unidos.

Antes de realizar un pedido en nuestra tienda, tenga en cuenta que todos los pedidos enviados a Estados Unidos, independientemente de su valor, estarán sujetos a aranceles e impuestos. Lamentablemente, esto significa que se aplicarán impuestos de importación a todos los envíos a Estados Unidos.

El despacho de aduanas rápido y sencillo para artículos de bajo valor ha finalizado y todos los envíos deberán pasar por un proceso más detallado que requerirá más papeleo y cálculo de aranceles. Este es un cambio significativo que afectará a quienes compren productos fuera de Estados Unidos.

Si se encuentra en EE. UU. o en otra parte de mundo, y realiza un pedido en una de nuestras tiendas, se le cobrarán aranceles según el valor de su pedido una vez que este haya sido enviado.

Cuando se envíe su pedido, además de la confirmación de envío, recibirá un correo electrónico por separado de cualquiera de las empresas de envío, según el método de envío que haya seleccionado y tendrá un par de días para realizar el pago correspondiente.