FREE INTERNATIONAL SHIPPING ON ORDERS +220 USD

Para Wave #ModaÉtica, que estés satisfecho con tu producto es primordial, por ello tenemos estrictos controles de calidad para siempre entregar el mejor producto. Te invitamos a leer con atención las políticas de cambio:

 

1. El producto (traje de baño/ sombrero) se debe regresar en el empaque original.

2. El producto (traje de baño/ sombrero) no deberá mostrar signos de daño o desgaste.

3. Todas las etiquetas originales deben de estar aún en el producto (traje de baño/ sombrero).

4. Tiene 3 días a partir de recibido para solicitar el cambio. Posterior a la fecha, no será valido el cambio.

5. Se realizará únicamente cambio de talla, no de producto o diseño.

6. Sólo se realizará cambio de talla una vez. Por favor revisa bien la guía de tallas antes de realizar tu compra y si tienes dudas, escríbenos.

7. En ningún caso se realizarán reembolsos.

8. El cambio NO aplica para productos en oferta, liquidación o con cualquier codigo de promoción. O en productos personalizados, como pedidos especiales. 

9. Tenga en cuenta que si necesita devolver su artículo para cambio de talla, se le pedirá que cubra los gastos de envío y re envío.

10. Considere que no somos responsables por artículos/paquetes perdidos,  robados o dañados debido a cualquier falla del servicio de paquetería.

 

Nota importante: Los productos (traje de baño/ sombrero) devueltos que hayan sido dañados, estén sucios, desgastados, alterados o sin etiquetas, serán devueltos al cliente y nos reservamos el derecho de rechazar el cambio.

 

Para empezar a realizar tu proceso de cambio, por favor escribenos a wave.modaetica@gmail.com poniendo en el asunto tu número de pedido y toda la información pertinente para realizar la aclaración.