FREE INTERNATIONAL SHIPPING ON ORDERS +220 USD

Wave #ModaÉtica realiza envíos nacionales a todo México. Y envíos internacionales por todo el mundo. 

Los tiempos de entrega estimados deben usarse solo como guía y comienzan a partir de la fecha de envío. Wave #ModaÉtica no se hace responsable de los retrasos en los envíos causados ​​por condiciones climáticas, problemas de aduanas internacionales, fallas en el servicio de paqueteria o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

 

¿Qué métodos de envío ofrecemos?

Fedex o Estafeta para envíos nacionales.

Fedex o UPS para envíos internacionales.

¿Cuáles son los costos de envío?

Nacional estandar (traje de baño) $150.00

Nacional express (traje de baño) $180.00

Nacional estandar (sombrero) $250.00

Internacional (traje de baño/ sombrero) por favor contáctanos, varía dependiendo el destino y C.P.

En todos los envíos internacionales, es responsabilidad del cliente pagar los costos de aduana que se incurren como resultado del envío.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles con envío express nacional. Y 4 a 6 días hábiles en envío estandar nacional. Para envíos internacionales, el tiempo estimado de entrega es de 7 o más días hábiles, dependiendo el destino.

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos al siguiente día hábil. Los pedidos deben realizarse antes de las 11:00 horas para su envío el mismo día. Todos los pedidos realizados en fin de semana (viernes, sábado y domingo) se procesarán el lunes o el siguiente día laborable. Los días laborables excluyen sábados, domingos y festivos importantes.

¿Cómo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación de compra. En un máximo de 48 horas, recibirás otro correo con tu guía de rastreo para que puedas dar seguimiento a tu paquete en el sitio web de la paquetería.

Por ello, es importante proporcionar un correo electronico valido en la información de envío. Si no recibes el email de confirmación, revisa tu correo no deseado y/o spam para corroborar.

Si necesitas ayuda, contactanos en wave.modaetica@gmail.com