FREE INTERNATIONAL SHIPPING ON ORDERS +220 USD

Wave #ModaÉtica® es una marca de ropa para playa que nace en Mayo del 2017 Pensada y creada para ofrecer a nuestros clientes propuestas originales y novedosas, en un inicio de trajes de baño, con valor agregado y a la par de las tendencias internacionales.

El concepto de la marca, se centra en el estilo de vida de playa. Buscando siempre potenciar el valor de la sensualidad masculina. Todos los productos, están diseñados y fabricados en el taller ubicado en Puerto Vallarta, donde la marca tiene sede.

Somos una marca SLOW FASHION, por esta razón la producción de las piezas es limitada y controlada. Además, tenemos un compromiso con el medio ambiente al utilizar empaques eco-friendly y textiles reciclados. Al igual que todos los retazos generados al cortar las prendas, se reciclan para generar más textiles.

             

Por los anterior, ponemos especial atención en la elección de las telas y avíos que en su mayoría son hechos en México. Y a los procesos de fabricación para así garantizar la entrega de una pieza cómoda y de gran durabilidad.

Un objetivo de la marca, y que se esta logrando desde su fundación, es apoyar el talento local y generar fuentes de empleo para confeccionistas, diseñadores gráficos, fotógrafos, etc. de Puerto Vallarta.

Detrás de Wave #ModaÉtica se encuentra la dupla mexicana; Roberto y Francisco. Dos mentes creativas que se conocieron en el 2016 y emprendieron juntos este viaje.

        

A 5 años de su lanzamiento, Wave #ModaÉtica ha logrado expandir su catálogo, sumando a los trajes de baño; camisas, pantalones, túnicas, kimonos, playeras, faldas, sombreros (tejidos, pintados, bordados) y accesorios. Siempre siguiendo el estilo de vida de playa.